20 ago 2010

Tierra Camba Encantada

Jorge Gutiérrez & Percy Avila

Como olvidar tu verde si el canto del monte

repite tu nombre
como olvidar tu nombre que sabe a payuje
y frescura de río


Como olvidar tus rios cachuelas y aromas
y tu piel morena
morena tierra mia molienda y dulzura
de caña madura

Chiquitano tupi mojeño otuque
camba y guaranitico es mi corazon
llamar a la tierra con fuerza 'e guembé
tierra camba, camba vos sos mi canción

Como olvidar tu selva yomomo y la pampa
belleza infinita
infinitos tus ojos que miran de frente
promesa encantada


Tierra camba encantada mi novia mi amiga
poema y ternura
vuelvo a ti en mi guitarra molienda y dulzura
de caña madura


Chiquitano tupi mojeño otuque
camba y guaranitico es mi corazon
llamar a la tierra con fuerza 'e guembé
tierra camba, camba vos sos mi canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario