20 ago 2010

El Río de este amor

Bjorn Johansson & Milton Cortez


Voy detrás de un sueño viejo

con tu flor en mis ansias


Vida, toda una vida

caminando junto a ti me iría

Vida, que vida

podría yo esperar sin tu sonrisa


Sé que allá con tanto fuego

van a quemarse mis alas


Vida, toda una vida

caminando junto a ti me iría

Vida, que vida

podría yo esperar sin tu sonrisa


Mas el mundo es la mitad

del frío que me abraza

cuando ataca a este amor


Que le roba la emoción

al río de ese amor

quien cambia mis corrientes en remolinos de dolor


Quien anda allá

robándome mi libertad


Hoy te vas

ya soy mitad

con la maldad en mi espalda


Vida, toda una vida

caminando junto a ti me iría

Vida, que vida

podría yo esperar sin tu sonrisa


Mira que vida

que poca vida

que mala vida


2 comentarios:

  1. Canción de la telenovela cruceña los pioneros. Me gustaría verla, ya que fue cuando yo era niño y apenas recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Yo era muy pequeño en esa época. Hoy la escuché en la radio y me trajo recuerdos de mi infancia. Quisiera que todo fuera como antes.

    ResponderEliminar