20 ago 2010

Mi viejo Santa Cruz

José René Moreno

Momentos del ayer

hoy quiero recordar

mi viejo Santa Cruz

Nostalgias del ayer
hoy vuelven otra vez
mi viejo Santa Cruz
Las calles que me vieron
de la ciudad que amé
con todo el corazón

Cuando mi guitarra se escuchó

vibrando en un balcón
del barrio en que nací
Cuando mi guitarra se escuchó
para cantarte a ti
mi viejo Santa Cruz

Se le escuchó por San Fransico y la Merced
el Arenal por la Capilla y San Andres
Tanto comercio tan bojondo y el bojon
Entre sus notas le entregué mi corazón

A esa mujer de Santa Cruz que tanto amé
bella cruceña por tu amor yo me perdí
Eternamente en mi recuerdo vivirás
Cambita en flor de mi ciudad de Santa Cruz

Mi Santa cruz , mi Santa Cruz
tierra de sol, tierra de amor
En el ayer mis sueño se perdió

de otro tiempo que fue y que no a de voler
Tu carnaval no olvidaré
mi viejo Santa Cruz, mi viejo Santa Cruz


13 comentarios: