20 ago 2010

Pa' Santa Cruz de la Sierra

Negro Palma

Quiero cantar con el alma

esta dulce chacarera

quiero pulsa mi guitarra

por Santa Cruz de la Sierra


Ciudad muy linda y querida

estrellita sol y luna

jardincito florecido

de Bolivia sos la cuna


Son tus mujeres hermosas

las que embellecen tu tierra

para ellas canto estos versos

con amor y a mi manera


Oh Santa Cruz de la Sierra

Te canto esta chacarera

quiero llegar a tu gente

Cantarle la noche entera


Yo voy cantando bajito

Andando por tu vereda

contemplando tu hermosura

de tu plaza y arboleda


Va flotando por el aire

en noche carnavalera

aroma de tu paisaje

de tajibos y palmeras


Mi pena se vuelve canto

A tu pueblo voy llegando

Tal vez sea por un cariño

Que aquí me están esperando


Oh Santa Cruz de la Sierra

Te canto esta chacarera

quiero llegar a tu gente

Cantarle la noche entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario