20 de ago. de 2010

Pa' Santa Cruz de la Sierra

Negro Palma

Quiero cantar con el alma

esta dulce chacarera

quiero pulsa mi guitarra

por Santa Cruz de la Sierra


Ciudad muy linda y querida

estrellita sol y luna

jardincito florecido

de Bolivia sos la cuna


Son tus mujeres hermosas

las que embellecen tu tierra

para ellas canto estos versos

con amor y a mi manera


Oh Santa Cruz de la Sierra

Te canto esta chacarera

quiero llegar a tu gente

Cantarle la noche entera


Yo voy cantando bajito

Andando por tu vereda

contemplando tu hermosura

de tu plaza y arboleda


Va flotando por el aire

en noche carnavalera

aroma de tu paisaje

de tajibos y palmeras


Mi pena se vuelve canto

A tu pueblo voy llegando

Tal vez sea por un cariño

Que aquí me están esperando


Oh Santa Cruz de la Sierra

Te canto esta chacarera

quiero llegar a tu gente

Cantarle la noche entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada