21 ago 2010

Amores de Tierra Adentro

Julio Kempff & Julio Barragán


Me juraste amor
hasta la eternidad
antes de tu partida

Prometiste volver
para hacer de los dos
una historia divina


Mentira
porque nada fue así

Te fuiste y cambiaste mi vida


Yo te quiero decir
que jamás te mentí
que mi amor fue sincero

Que este pacto de amor
se rompió sin querer
por cosas del destino

Perdón
ya lo sabes mi amor
Te quiero
como a nadie en el mundo


Hay amores como el nuestro
(Nuestro gran amor)

Que resiste en la distancia
(Una eternidad)

Que renacen con más fuerza

(Llenos de pasión)

ante tanta adversidad
(Se agigantan en la adversidad)


Hay amores que no mueren

Hay amores de verdad
Hay Amores como el nuestro

Hay Amores de Verdad

Ya no puedo cambiar

nuestra historia murió

no soy libre siquiera


El destino marcó
nuestra separación
para la vida entera


Amor
aunque debes saber
Te amo
a pesar de tu olvido


Te suplico por Dios
que intentemos salvar

este amor tan profundo


Yo se bien que al final
nuestra historia será

la mas bella del mundo


Amor

Yo te quiero decir
Te amo
mucho más que a mi vida


Hay amores como el nuestro
(Nuestro gran amor)

Que resiste en la distancia
(Una eternidad)

Que renacen con más fuerza

(Llenos de pasión)

ante tanta adversidad
(Se agigantan en la adversidad)

Hay amores que no mueren

Hay amores de verdad
Hay Amores como el nuestro

Hay Amores de Verdad

1 comentario:

  1. Excelente canción, felicidades a los autores y a quienes han sabido interpretarlas, aporte con un gran valor para esta nuestra tierra que es Sutó de artistas que brillan con luz propia. Felicidades!!!

    ResponderEliminar