8 sept 2010

Quise darte

Roger Becerra & Ambrosio García

Truncó la vida mis sueños de realizar la ambición de tener
Tu amor vigente y risueño, con su ternura de beso y de ayer
Se fue la estrella escondida, que yo llevaba en mi fuego interior
Quedó tan solo la herida en el rubor de mi loca ilusión

Yo pensaba, tenerte y que tu fueras mi mundo y mi esperanza, siendo anhelo en realidad
Esperando llevarte en mis ausencias sin vértigo, sin miedo, sin temores ni quizás
Pero siempre el destino juego injusto y fue el nuestro un amor de angustia tensa y de dolor
Cuando más te buscaban mis ternuras, la suerte se encargó de no ser nuestra y fue el adiós

Ahora el amor se acabó, y sin querer te perdí, llevando adentro el penar
De lo que fuiste y no fui,
Ahora el amor se acabó y sin querer te perdí, llevando adentro el penar
De lo que fuiste y no fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario