2 sept 2010

Canto a Santa Cruz de la Sierra

Julio Kempff & Aldo Peña

Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra
ciudad santa, sin mal ni ambición
un retazo del cielo en la tierra
un prodigio de la creación

Siempre libres cruceños seamos

Compañera del viento y la lluvia
prisionera del sol tropical
Sos mil aves en vuelo infinito
sos tajibo y palmera real

Yo te amo, Santa Cruz de la Sierra
ciudad bella, vos sos mi pasión
Paraíso enclavado en la tierra
yo te canto con el corazón

Yo te amo, Santa Cruz de la Sierra
sos la fuente de mi inspiración
sos el grito de amor por mi tierra
que retumba en esta canción

Mi amada tierra camba
con mis brazos abiertos te saludo
mi ciudad anillada de flores
y avenidas de verde esplendor
son tus calles un portal de colores
y tu Cristo un emblema de amor

Sos la herencia de Ñuflo de Chávez
la cimiente del hombre oriental
Sos el canto de Gladys Moreno
sos el verso de Otero, inmortal

Es tu gente amable y sincera
es altiva, valiente y leal
laboriosa en tiempos de siembra
muy alegre para el carnaval

Yo te amo, Santa Cruz de la Sierra
ciudad bella, vos sos mi pasión
Paraíso enclavado en la tierra
yo te canto con el corazón

Yo te amo, Santa Cruz de la Sierra
sos la fuente de mi inspiración
sos el grito de amor por mi tierra
que retumba en esta canción

Santa cruz, yo te amo Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario